Política de Devoluciones
Política de Devoluciones
Plazo de devoluciones
Tiene derecho a desistir de su compra dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Pasado este plazo, no podremos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Condiciones para aceptar una devolución
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe:
-
Estar sin usar, en perfectas condiciones y en su embalaje original.
-
Incluir todos los accesorios, etiquetas y materiales originales.
-
Ir acompañado del comprobante o número de pedido.
No se aceptarán devoluciones de:
-
Artículos personalizados o hechos a medida.
-
Productos de uso íntimo o higiénico (por razones sanitarias).
-
Tarjetas regalo o productos digitales descargables.
Proceso de devolución
Para solicitar una devolución, escríbanos a straight.info.up@gmail.com indicando su número de pedido y el motivo de la devolución.
Le daremos las instrucciones para el envío del producto a la siguiente dirección:
Straight Up
Angel Guimerá, 1
08461 Barcelona, España
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo error o defecto del producto.
Reembolsos
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado del artículo, le enviaremos un correo electrónico para confirmar su aprobación o rechazo.
Si se aprueba, el reembolso se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 7 a 14 días hábiles.
Los gastos de envío originales no son reembolsables.
Artículos defectuosos o errores en el envío
Si el artículo recibido está defectuoso o no corresponde con el pedido realizado, contacte con nosotros en straight.info.up@gmail.com y gestionaremos el cambio o reembolso sin coste adicional.
Artículos en oferta
Solo se reembolsarán los artículos adquiridos a precio normal. Los productos en oferta o liquidación no son reembolsables, salvo que presenten defectos.